Empecé la práctica de la Savate a los 14 años en el colegio, el profesor de educación física que teníamos la incluía en la clase de educación física. Posteriormente en la universidad entrené en Toulouse en el Club St Exupery. Nunca dejé de practicar pero me pasé a las Artes Marciales orientales, en concreto al principio al Karate japones, influenciado por la fama de Bruce Lee y sus películas.
Más tarde, ya en España, cuando abrí mi propia sala de entrenamiento, empecé a impartir clases de Savate; por honestidad con mis alumnos fui a cursar el monitorado en Francia.
La Federación Internacional me contactó para pedirme de llevar el desarrollo de la Savate en España y acepté, creando la Comisión Española de Savate Boxeo Francés (CESBF) de la cual soy presidente.
Desde que llevo la Savate en España hemos participado en todos los campeonatos internacionales, logrando 2 títulos de Campeón del Mundo y varias medallas, y se han formado 53 instructores en toda la geografía española.
A nivel internacional soy miembro del Comité Director de la FISav, árbitro internacional y comisionado para el desarrollo de la Savate en América de Sur.